top of page

Regresan Los Caminantes con Nueva Canción, “Como Te Extraño, Papá”

Updated: 5 days ago






Para Los Caminantes, entrar a un estudio de grabación por primera vez en más de una década fue difícil. Fue aún más difícil para ellos hacerlo sin su difunto padre, el legendario ícono musical Agustín Ramírez. “Con esta canción queremos rendirle un homenaje a nuestro padre quien a su vez se la dedico a nuestro abuelo cuando este falleció. Ahora queremos dedicarla a él como nuestro homenaje personal.” - dicen los hermanos Agustín Jr. y Anthony Ramírez sobre la grabación de su último sencillo, “Como Te Extraño, Papá”, una re-grabación de una canción escrita por el cantante original Agustín Ramírez, quien dedicó a su propio padre.


Años después de su lanzamiento original, sus hijos lo están regrabando y ahora se lo dedican a su padre. Cuando se les preguntó cómo se sentirían al continuar el legado dejado por su padre, los hermanos dijeron: “Me siento bien. ¡La respuesta de la multitud es asombrosa! Puedes sentir su amor instantáneamente cuando estás en el escenario actuando para ellos”.


Cuando les preguntamos qué sigue para Los Caminantes, explicaron: “Esperamos grabar más música y realizar giras en el extranjero, por lugares de México y Centroamérica”. -


El video musical de “Como Te Extrano, Papá” se estreno el viernes 14 de junio a las 6 am. El sencillo ya esta disponible en todas las plataformas digitales, cortesía de Oye Productions.












43 views0 comments

Recent Posts

See All

Yorumlar


bottom of page