top of page

Lauri Garcia: Amor A Desamor

Updated: Mar 1, 2023



La cita fue en a ciudad de Pasadena, California, la noche del lunes 24 de octubre, donde estuvimos charlando con la cantautora Lauri, quien nos presentó su más reciente album “Amor A Desamor” y nos manifestó que de esta producción lanzará el sencillo titulado ”QUIERO”, el cuál estará disponible en todos las plataformas digitales este 28 de Octubre, al igual que el video del mismo tema.


Nos contaba Laurie que su éxito “MIEL” llegó a colocarse en los primeros lugares a nivel mundial en Spotify, y que logró convertirse en un tema viral en todas las redes sociales, ya que, tan solo en YouTube, cuenta con casi 14 millones de visitas.

Nos dio más detalles acerca de la canción “Quiero”, pues nos cuenta que éste es un poema hecho canción que la misma Lauri eligió para su gran regreso, pues su meta es colocarse nuevamente en el gusto de sus seguidores, quienes ya la extrañaban después de una breve pausa en su carrera.


Por otro lado también nos platicó acerca de su embarazo y de la separación con el padre de su bebé, y que este regreso es con aún mas fuerza y entrega para su público.









25 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page