top of page

Gabriela Sepulveda - De Nina A Mujer



Estuvimos charlando con la cantante, compositora y actriz Gabriela Sepulveda, quien en su carrera ha participado en grandes shows, tales como “Sábado Gigante”, “La Voz Kids”, “Tengo Talento, Mucho Talento”, “American Idol'', “Mariposa de Barrio”, entre otros.

La méxico-chilena se encuentra en la mejor etapa de su vida con su paso de niña a mujer y con muchos proyectos en puerta. Además fue nombrada Revelacion Juvenil del Regional Mexicano, por la “Grandeza Hispana International Awards”, además de ser nominada en los JMAS Awards por su canción “De Color de Rosa”, tema que por cierto fue escrito por ella y su madre.


Estuvo en el show de “Martha y Tere Live” presentando su más reciente sencillo

“Yo No Te Pido La Luna”.

Nos contó que ya se graduó de la universidad y que se encuentra lista para darle duro con la promoción a su nuevo sencillo y para continuar preparándose como actriz, después de su participación en la serie de Netflix, “Mariposa de Barrio”. Nos expresó su gusto por la actuación y nos manifestó que planea combinar su carrera de cantante y actriz. Para ver la entravista completa, entra a este enlace.













23 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page