top of page

Conquista el diseñador Eruvey Tapia los tres premios más importantes en la Metropolitan FashionWeek

Updated: Mar 1, 2023


Los Angeles, Octubre 3, 2022. — Poéticamente e inspirándose en la Casa Azul y Museo de Frida Kahlo y Diego Rivera, el diseñador de origen nayarita Eruvey Tapia ha dominado la Metropolitan Fashion Week de Los Angeles al obtener, entre otros, el primer lugar en la categoría de Masterpiece (Obra Maestra) como premio al diseño más representativo del evento.

En forma paralela los críticos de la prensa especializada presentes le otorgaron su propio reconocimiento, el Media Award (Premio de los Medios de Comunicación).

Sumando logros, con su tercera conquista profesional Eruvey Tapia también ha adquirido el título de Embajador de la Moda del Estado de California.

Alternando y compitiendo con diseñadores de Estados Unidos y Japón, el ganador de este evento dijo que este triple éxito es el resultado del valioso tema impuesto por la organización del evento, que consistía en inspirarse en una obra arquitectónica de relevancia mundial, por lo cual él eligió la Casa Azul y Museo de los recordados pintores mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera.

El evento se ha efectuado al aire libre en las instalaciones del exótico y tradicional Farmers Market ubicado junto a Beverly Hills, uno de los sitios más icónicos e internacionales del Sur de California.

Junto con felicitar al ganador, Eduardo Khauam, presidente de la Metropolitan Fashion Week de Los Angeles, ha reiterado la creciente importancia de este evento no solo por su trascendencia a nivel local sino en todo Estados Unidos.

El equipo creativo del diseñador Eruvey Tapia lo integraron Tiffany Renee como modelo junto a los expertos Danny Gardez y Henry Gardez, encargados de maquillaje y pelo.


Información

Lo Máximo Agency

Lic. Yanalté Galván Kent

(323) 497-7331

LoMaximo4u@yahoo.com





5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page