top of page

Ana Gabriel: Domina Los Angeles

Updated: Mar 1, 2023


El pasado domingo 26 de febrero fuimos testigos de un gran espectáculo por parte de la señora Ana Gabriel, en el Kia Forum arena de la ciudad de Inglewood, California, ante miles de seguidores que corearon y disfrutaron de todos sus éxitos.

A sus 67 años de edad, la cantante manifestaba a su público que necesitaba algunos prolongados espacios entre cada canción para recuperarse y poder continuar cantando y “no me tengan que ver después cargando por el escenario una maquina de oxigenó”.

Algo muy importante a destacar es el hecho de que la cantante continúa interpretando sus canciones en los tonos originales , lo cual es digno de destacar y reconocer.

Ana Gabriel declaró además que no se retira de los escenarios, y pidió disculpas por lo sucedido el día anterior en su concierto previo. Sus palabras fueron las siguientes: “A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad.”

Ana Gabriel nos comunicó que concedió una entrevista para el programa de televisión “Al Rojo Vivo” con Jéssica Maldonado lo cual la se transmitirá el día martes 1 de marzo.








11 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page